Home » Comunidad » Líderes culturales solicitan al Ministerio capacitación en formulación de Proyectos
Comunidad

Líderes culturales solicitan al Ministerio capacitación en formulación de Proyectos

En el marco del III encuentro Departamental de Planificación Estratégica del Plan Decenal de Cultura, se orientó a la comunidad casanareña sobre las fuentes de financiación de proyectos relacionados con el sector.

Esta actividad estuvo orientada por el Director de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, José Ignacio Argote.

“Trabajamos en la formulación de proyectos, lo cual ha sido un caso exitoso para presentar iniciativas en los OCAD regionales, enfocados a promover acciones contundentes en sector de la cultura, como es la Formulación de una política pública, a través del Plan Decenal de Cultura”, dijo el Director de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, José Ignacio Argote.

Los gestores culturales del departamento, solicitaron ante el Ministerio, la formación en la formulación de proyectos, con el fin de generar más recursos para el sector en sus diferentes actividades culturales.

“Hay más de 25 fuentes de financiación: como alcaldías, gobernación, Ministerio de Cultura, recursos de regalías, cooperación nacional e internacional, programa de concertación entre otras; lo que tiene que hacer el sector cultura, es conocer esas fuentes de financiación y como llegarle a ellas, a través de una formación con el acompañamiento de los diferentes entes gubernamentales” señaló el funcionario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más