Home » Actualidad » Los empresarios de Casanare a punto de «Tirar la Toalla» ante la inseguridad.
Actualidad Comunidad

Los empresarios de Casanare a punto de «Tirar la Toalla» ante la inseguridad.

Cansados de presión y actos delictivos por parte de grupos armados ilegales y delincuencia común, decidieron emitir un comunicado en el que exigen reforzar la seguridad o tendrán que cerrar empresas.

Uno de los argumentos, expuestos por parte de los empresarios casanareños, indica que las pérdidas por más de 8 mil millones de pesos, sumadas al estado de zozobra continuo, son algunas de las circunstancias que los han motivado a emitir dicha comunicación a la Opinión Pública.

La carta de los empresarios del Casanare, advierte al presidente Santos, al ministro de defensa y a las fuerzas militares, que “Si no se refuerza la seguridad en Casanare, para que se eviten nuevos actos criminales, los empresarios se verán en la necesidad de cerrar sus empresas”.

En la comunicación se dá a conocer, que son más de 12 mil empleos que se generan por parte del sector empresarial los que quedarían a la deriva, lo cual sumado al desempleo generado por la crisis en la industria petrolera, agudizarían aún más, el complicado panorama social que vive Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más