Home » Actualidad » Niña de 16 años se habría suicidado en Yopal
Actualidad Comunidad

Niña de 16 años se habría suicidado en Yopal

Karen Lizbeth Nossa, jovencita de apenas 16 años se habría suicidado el pasado viernes en el barrio Nuevo Hábitat 2 en Yopal. Su cuerpo fue hallado sin vida por su mamá.

Vecinos del sector expresaron que la madre de la niña tras salir a comprar unos alimentos regresó a su casa y encontró el cuerpo de su hija ahorcado con una sábana.

De la jovencita se conocía que era de un temperamento prudente y estudiaba en el grado noveno en la Institución Educativa La Campiña y tenía gran acogida entre sus compañeros.

Luego de que el Cuerpo Técnico de Investigación de la policía realizó el levantamiento del cadáver las autoridades investigan para determinar si efectivamente se trató de un suicidio o no.

El año anterior fueron confirmados ocho casos de suicidio, informó Uverleidy Salcedo, referente de salud mental de la Secretaría de Salud de Yopal

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más