Home » Actualidad » Obras de Torres del Silencio se realizan lentamente
Actualidad Comunidad

Obras de Torres del Silencio se realizan lentamente

La Personería Municipal de Yopal realizó una nueva visita al proyecto de vivienda Torres del Silencio, para verificar el avance de obra de acuerdo con la programación presentada al Tribunal Administrativo de Casanare por el constructor. Obras afectadas por falta de agua.

El director de obra entregó un balance de seis torres terminadas, tres aún en proceso de estructura y el restante en eje de acabados y pruebas hidráulicas.

Igualmente expresó que no han podido ingresar parte de la maquinaria (la mixer y la bomba de concreto) por el estado de la vía interna, y que no tienen servicio de agua (han tenido que comprar carrotanques), pues no se está operando la planta construida por la administración municipal, lo que les impide trabajar en una fase de la obra.

También aclaró que el reinicio se firmó el 11 de abril y se comprometió a enviar la reprogramación de obra a la Personería para poder hacer una verificación acorde a la realidad, por lo cual se proyectó otra visita para este viernes.

Con base en los documentos de soporte que envíe el constructor, la Agencia del Ministerio Público hará los respectivos requerimientos para que se dé agilidad a la a la obra.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más