Home » Comunidad » Parex Resources entregó mercados para estudiantes del Sena Seccional Casanare.
Actualidad Comunidad

Parex Resources entregó mercados para estudiantes del Sena Seccional Casanare.

111 mercados compuestos por más de 40 productos básicos de la canasta familiar fueron distribuidos entre los aprendices que requerían en este momento mayor apoyo.

La empresa Parex Resources resaltó que estas ayudas que se vienen entregando en las regiones donde hacen presencia, en compromiso a su servicio social y entendiendo la difícil situación que los estudiantes y sus familias atraviesan, derivada de la emergencia sanitaría generada por el COVID-19.

Estas ayudas fueron entregadas en la sede del SENA Seccional Casanare, las cuales fueron entregadas a los aprendices el pasado viernes 15 de mayo. Esta iniciativa se realiza en el marco de la Mesa Sectorial de Producción de hidrocarburos del SENA en la cual Parex participa activamente desde el Consejo Ejecutivo.

La directora de la entidad, Johana Medina, señaló: ¨Parex hoy ha donado 111 mercados que serán distribuidos entre los aprendices. La necesidad de los estudiantes es muy grande; nosotros no alcanzamos a imaginar lo importante que es para uno de nuestros jóvenes recibir un mercado con el que puedan, por un tiempo, garantizar la alimentación para ellos y sus familias. Este es un gesto muy bonito que hace la empresa y lo agradecemos”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más