Home » Actualidad » Policía dispone de amplio dispositivo de seguridad para semana santa
Actualidad Comunidad

Policía dispone de amplio dispositivo de seguridad para semana santa

Con el propósito de bridar seguridad a los Casanareños durante la Semana Santa, el Departamento de Policía Casanare realiza un despliegue de unidades a lo largo y ancho del territorio llanero.

Con el fin de prevenir la accidentalidad en carretera, la Policía Nacional adelantará campañas preventivas y educativas en las cuales se ejercerán controles a la velocidad, embriaguez de los conductores, y su estado psico-anímico, sobrecupo en los buses intermunicipales e interveredales y estado técnico-mecánico de los automotores.

Además de los controles de tránsito, se brindará seguridad en los Santuarios, Iglesias, sitios turísticos, terminales de transporte y centros comerciales, teniendo como objetivo principal la protección de la vida, y garantizando así la tranquilidad y convivencia pacífica durante el desarrollo de la semana mayor.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más