Home » Comunidad » Por la recuperación de Kevin
Comunidad Noticias

Por la recuperación de Kevin

Kevin Sogamoso, es un jovencito casanareño de 15 años de edad que desde hace tres meses está luchando contra un cáncer de estómago en un centro asistencial en la ciudad de Bogotá.

Su padre, Julio Sogamoso, y algunos amigos están ofreciendo para este domingo 20 de septiembre, la venta de platos de lechona, para poder conseguir recursos que le permita seguir acompañándolo y velando por su tratamiento.

Las personas de buen corazón que quieran tenderle esa mano amiga y solidaria a Kevin y la familia Sogamoso pueden hacer sus pedidos a los números de celular 3212498230 o 3134453922. Allí los atenderá la señora Blanca Nelly Orrego.

O pueden acercarse a la Cra.9 No 29- 68 barrio El Paraíso, en el municipio de Yopal, sitio done se preparará los alimentos. El valor del plato de Lechona es de $7.000.

Pero si no alcanzar hacer la compra y pueden y quieren hacer un donativo, se pueden contactar con el No 3212498230, y concertar a través de que aplicativo o cuenta pueden hacer el donativo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más