Home » Comunidad » Por mantenimiento no habrá suministro de agua potable en un sector de Yopal.
Comunidad Noticias

Por mantenimiento no habrá suministro de agua potable en un sector de Yopal.

La suspensión del suministro por 12 horas se realizará este jueves 28 de enero y afectará a los usuarios del pozo de la Manga de Coleo.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informó que se hace necesario realizar mantenimiento de los sistemas de hidrociclones, que son parte del sistema de tratamiento que opera en el pozo de la Manga de Coleo.

Por este motivo, se hace necesario suspender el servicio desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. de mañana jueves. Los sectores que presentarán la suspensión temporal serán los siguientes:

5B (calle 30 hasta la calle 40 transversal 15 hasta la carrera 23 barrios 20 de julio, urbanización el Yopo, Aerocivil) — 5C (calle 30 hasta la calle 40 y Carrera 23 hasta la Carrera 27 barrios: Altos De Manare uno y dos, Villa Natalia, los Laureles, el oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, villas de San Juan).

Sector 6 (calle 30 hasta la calle 49 y Carrera 14 hasta la transversal 15 barrios: altos del cacique, la primavera, el Nogal, el portal, urbanización el Garcero, los Naranjos, urbanización los Almendros, Urbanización Cataluña, ciudadela del Carmen).

Por este motivo, la EAAAY solicita a la comunidad de los mencionados sectores, aprovisionarse del líquido y hacer uso eficiente del mismo, mientras se restablece el suministro por red.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más