Home » Municipios » Tauramena » Vía Central de Casanare será presentada mañana al Ocad de los Llanos
Comunidad Tauramena Villanueva

Vía Central de Casanare será presentada mañana al Ocad de los Llanos

Por Casanare, será socializado el proyecto “Mejoramiento a nivel de pavimento de la vía Central de Casanare, etapa 1, comprendido entre el sector Soceagro y la vereda La Esmeralda”. Proyecto que asciende a $69.919.845.237 millones de pesos y con el cual se beneficiarán los municipios de Villanueva y Tauramena.

Así fue expresado por el director del departamento administrativo de planeación, Luis Eduardo Castro, quien dirigirá esta sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión y en donde serán presentados, además, proyectos de los departamentos de Vaupés, Guainía, Guaviare, Vichada, Meta y Arauca.

La sesión presencial de este OCAD Regional se llevará a cabo el próximo 3 de junio, a partir de las 9 de la mañana en el edifico de la gobernación del Vaupés, ubicado en su capital Mitú. Entre tanto, se destacan proyectos de construcción de soluciones de vivienda nucleada en el departamento de Arauca; igualmente en Vaupés, la construcción de canchas multifuncionales y en el Meta, mejoramiento de la vía al municipio de Lejanías.

“La central del Llano será presentada ante el quórum para su correspondiente viabilización, priorización y aprobación. Proyecto con el cual se generará desarrollo para el sur de Casanare, beneficiando el sector turístico y agropecuario tanto de Tauramena como de Villanueva” expresó Castro.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más