Home » Comunidad » Yopaleños podrán denunciar alza de precios en alimentos y servicios.
Comunidad

Yopaleños podrán denunciar alza de precios en alimentos y servicios.

A través de un formato virtual implementado por la administración municipal que estará habilitada 24/7, los ciudadanos pueden hacer sus denuncias.

Con las denuncias que sean hechas a través de la plataforma, sobre la posible alza inescrupulosa en los precios de alimentos, productos y servicios, se podrá hacer seguimiento a dichos establecimientos para tomar las medidas correspondientes.

Para realizar la denuncia solo debe diligenciar un formato que solicita sus datos personales, luego deberá brindar la información verídica del establecimiento el cual está denunciando y adicional, adjuntar una fotografía donde se evidencie el alza de los precios.

En el siguiente enlace podrá hallar el formato:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeCJ1Q8PIs6Oj…/viewform

La administración municipal hizo el llamado a los vendedores y administradores de los diferentes establecimientos comerciales de Yopal, a no incurrir en estas acciones, dado que con esto están afectando a toda una población y eso podría acarrearle sanciones

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más