Home » Norte De Casanare » Con encuesta, pazdeariporeños participarán en la construcción del Estatuto de Rentas
Norte De Casanare

Con encuesta, pazdeariporeños participarán en la construcción del Estatuto de Rentas

Con una encuesta, la tesorería de paz de Ariporo busca conocer la percepción, opinión e inquietudes particulares; sobre el tema de los Impuestos Municipales para ser tenidas en cuenta en la elaboración del nuevo Estatuto de Rentas del municipio.

Según Erika Arciniegas, tesorera municipal, esta es una oportunidad para participar con sus opiniones como aporte para construir un documento basado en la percepción ciudadana que recoja lo más destacado de la opinión pública en materia de rentas e impuestos. La encuesta estará disponible durante quince días en la página de la alcaldía municipal o en su FanPage en Facebook.

La funcionaria manifestó que una vez recopilada la información, se procederá en la construcción del documento que será radicado en el Concejo municipal para debate en las sesiones ordinarias del mes de noviembre.

A continuación, compartimos el link para que usted también pueda participar en la construcción del documento.

https://docs.google.com/forms/d/14tfhL3oLLTtakDDTud479AJQnsHsKaWVvdIFiT234W0/viewform?fbclid=IwAR0MgbWnCycLIRleZ1BJ5x7W831SEtOAPIUT_9GJvL9SxKTtlg3BS7x2ISg&edit_requested=true

La entrevista completa en el siguiente audio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más