Image default
Home » Las Mañanas De Violeta » Con éxito se realizó el Festival Vive el Rio Bogotá Liderado por Doctor Krápula y La CAR Cundinamarca
Las Mañanas De Violeta

Con éxito se realizó el Festival Vive el Rio Bogotá Liderado por Doctor Krápula y La CAR Cundinamarca

A través del Magazín Las Mañanas de Violeta Stereo La Paz, Mario Muñoz vocalista de la reconocida banda de Rock Colombiana Doctor Krapula; habló de lo que fue el recorrido durante más de dos meses por el Río Bogotá junto a la CAR Cundinamarca, donde visitaron 44 municipios aledaños a su cuenca.

Fue un trabajo de pedagogía ambiental enfocado a la protección del Río Bogotá, Mario narro la experiencia que significó esta ardua labor que incluyó conocer desde páramo de Guacheneque en las proximidades del municipio de Villapinzón al norte de Cundinamarca donde nace el río, hasta llegar a la desembocadura en el majestuoso Rio Magdalena.

El pasado Domingo 12 de mayo en el Arena Bogotá se llevó a cabo el concierto de cierre denominado Festival Vive el Río Bogotá, donde participaron diferentes artistas entre ellos Totó La Momposina, Latín Latas, Che Sudaka de España y Doctor Krapula.

Mario aprovechó el momento para enviar un mensaje de concientización ambiental a los oyentes de los departamentos de la Orinoquia Colombiana, además de referirse a lo que será la agenda de la banda en los próximos días donde se incluyen los conciertos del Festival Vive el Planeta 2019 y la gira por Europa donde visitarán España y Alemania.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más