Image default
Home » Noticias » Con los primeros aguaceros se presentan problemas en vías del norte de Casanare.
Noticias

Con los primeros aguaceros se presentan problemas en vías del norte de Casanare.

Durante varias horas de la mañana de hoy, estuvo cerrado el puente Culebrero, en Tame (Arauca), por una comunidad indígena que reclamaba una para solución inmediata a los daños ocasionados por el invierno, en el sector.

Así lo informó el director regional de Invías, Ricardo Avella Chaparro, quien agregó que sobre las 8 de la mañana llegó al sitio maquinaria amarilla, para atender el reclamo de los aborígenes, quienes a su vez despejaron la vía.

Otros punto crítico mencionados por el Invías, se encuentra a la altura del puente La Cabuya, en la carretera a Sácama, donde hay paso restringido.

Allí se prensenta taponamiento del box culvert, originado por un deslizamiento de tierra, causado por las fuertes lluvias.

Finalmente también se presentan inconvenientes en el punte Gustavo Matamoros, en límites de los departamentos de Casanare y Arauca.

En dicha infraestructura se reporta paso restringido de media calzada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más