Home » Actualidad » Con pistola en mano Jhon Jairo Torres Torres, aterrorizó e intentó desalojar a su sobrina en la Bendición.
Actualidad Noticias

Con pistola en mano Jhon Jairo Torres Torres, aterrorizó e intentó desalojar a su sobrina en la Bendición.

Image default

Este domingo en horas de la mañana, Jhon Jairo Torres Torres, ex alcalde de Yopal, condenado por urbanizador ilegal, e investigado

por captación indebida de recursos en la Bendición, habría llegado con pistola en mano y dos escoltas a uno de los lotes de este mismo asentamiento humano, donde vive su sobrina Katherine Torres, para exigirle que desaloje el predio que ella ocupa, debido a que él ya lo vendió, recibió el dinero y ahora tiene que cumplirle a nuevo propietario.

Dentro de la versión suministrada por Katherine Torres a contacto noticias, narra que la amenaza no es sólo para ella, también es para su núcleo familiar, entre ellos, su esposo e hijos. JJ Torres Torres habría dejado muy claro que era la última vez que les hacía esta advertencia y que no respondería por la integridad de nadie.

En cuanto a la adquisición del lote, explica Katherine, que su tío, se lo había regalado cuando el proyecto inició, al igual que a otras familias que motivaron el proceso ilegal, comprando lotes, acompañándolo a él en la estructuración de la Bendición y luego en la campaña electoral, donde salió elegido como alcalde de Yopal. Por lo que muchos iniciaron a meterle mejoras a estos lotes, hasta hacerlos habitables para sus

hijos.

En el caso en particular con Katherine Torres, hay otro hecho condicionante a la historia y es que presuntamente su tío le prometió reconocerle un dinero por toda la ayuda prestada antes, durante y después del proyecto La Bendición y de la campaña política para ser alcalde, sin embargo y según sus palabras lo único que consiguió al igual que el resto de sus familiares que quedaron en quiebra por soportar, en tiempo, recursos y acompañamiento la campaña electoral, fue que les prohibieran entrar a la alcaldía.

Por lo que se vio forzada a recordarle lo pactado a su tío, presuntamente éste le propuso que se quedara con una de las casas modelos existentes y con ello se pagaran parte del trabajo ejecutado por años en el proyecto la bendición y en la campaña política, a lo que ella accedió y ahora él pretende quitarle a la fuerza el lote y no se sabe si también la casa.

Dice Katherine Torres, que lo más preocupante es que en esta ocasión la amenaza la hizo delante de sus hijos menores de edad y cuando ella intentó grabarlo con el celular rápidamente intervienen los escoltas, cubriéndolo y sacando el arma; lo cierto es que en el video tan sólo se alcanza a ver seis segundos y es cuando se retira de la humilde vivienda, porque es advertido que están llamando a la policía.

<

p style=”text-align: justify;”>
De otra parte intentó colocar la denuncia en la Fiscalía y el Gaula Policía, siendo imposible porque no había servidores públicos que atendieran, al parecer por ser festivo.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Casanare trabajará con Termomechero y TermoYopal a la par, e instalará 500 transformadores en zonas rurales : Hayver Gutiérrez M. gerente Enerca.

admin

Concejal de Yopal José de Jesús Vega,víctima de intento de robo

admin

“No Tenemos Garantías Electorales” Candidatos alcaldía de Pore

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más