Image default
Home » Educación » Con recursos del OCAD se financiará transporte escolar en Casanare.
Educación Noticias

Con recursos del OCAD se financiará transporte escolar en Casanare.

En una sesión virtual del OCAD regional, fueron aprobados más de 28 mil millones de pesos para el sector educativo del departamento.

Estos dineros tienen como objetivo específico el programa de fortalecimiento del servicio de transporte escolar, como estrategia de acceso con permanencia de los estudiantes en las instituciones educativas oficiales del departamento de Casanare, 6.678 estudiantes se beneficiarán con transporte escolar en 18 municipios.

El proyecto por un valor de $28.185.532.220, garantizará que los municipios de Aguazul, Chámeza Hato Corozal, La Salina, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Pore, Recetor, Sabanalarga, Sácama, San Luis de Palenque, Támara, Tauramena, Trinidad y Villanueva cuenten con el servicio de transporte para los estudiantes de las instituciones educativas del departamento, por un período de 17 meses durante bienio 2019-2020.

Con la aprobación de este proyecto se fortalece significativamente la canasta educativa y se facilitan mejores condiciones y acceso al sistema educativo a estudiantes principalmente del sector rural. Desde la administración departamental se extendió la invitación a los padres de familia a matricular hasta el próximo 28 de enero a los estudiantes en alguna de las 69 instituciones educativas, compuestas por 517 sedes en óptimas condiciones pedagógicas dentro en el Departamento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más