Image default
Home » Norte De Casanare » Con un concurso de Fotografía la fundación Biohuellas busca disminuir el abandono animal.
Norte De Casanare

Con un concurso de Fotografía la fundación Biohuellas busca disminuir el abandono animal.

El abandono animal es uno de los problemas más graves que enfrentan mascotas cuyos dueños ya no quieren tener más con excusas egoístas que incluyen la vejez, embarazo o simplemente porque no son bonitos para ellos.  Estas son consecuencias de tener mascotas sin la debida conciencia de lo que significa hacerlos parte de la familia. Una de las más infames prácticas es la de regalar cachorros sin estar preparados para su manutención.

La fundación Biohuellas, se ha encargado de dar hogar y amor a perritos y gatos de la calle, a través del equipo de voluntarios que están dispuestos a dar la atención requerida a los animalitos rescatados hasta estar aptos para darlos en adopción.

Ahora realizan un concurso de fotografía con el que buscan impulsar el amor por las mascotas evitando a toda costa que resulten en el abandono y de paso reúnen algunos fondos para comprar comida para los refugiados peluditos.

El concurso se hará a través de Facebook en la FanPage de la fundación y ganará quien tenga más likes.

https://www.facebook.com/fundacion1biohuellas/

A continuación, las bases del concurso:

 

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más