Home » Noticias » Concejo de Yopal cada vez más lejos del pueblo
Actualidad Comunidad Noticias

Concejo de Yopal cada vez más lejos del pueblo

La concejal de Yopal, Jessica Alejandra Avella calificó como inaudita y alcahueta la realización de las sesiones virtuales en el concejo de Yopal pues asegura que es la junta directiva quién debe determinar que se regrese a la presencialidad con el fin de darle mayor profundidad al debate de lo público.

De igual manera develó que al concejo municipal le cuesta más de $5´000.000 la realización de cada una de las sesiones de esta corporación y que los concejales del área rural reciben viáticos para ayudarles con la movilización, dineros que son cancelados con los impuestos de los Yopaleños.

$ 316.394 es lo que recibe un concejal de Yopal por asistir a una sesión.

Desafortunadamente la virtualidad nos ha alejado muchísimo más de la ciudadanía porque la ciudadanía no está viendo los debates, manifestó la concejal. 

Los concejales de Yopal hemos estado trabajando desde una posición privilegiada desde nuestros hogares o realizando alguna otra actividad mientras que la demás ciudadanía le ha tocado exponerse para realizar sus labores y tener el sustento diario de sus hogares.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más