• Inicio
  • Actualidad
  • Concejo de Yopal instaló primer periodo de sesiones extraordinarias de 2017
Actualidad

Concejo de Yopal instaló primer periodo de sesiones extraordinarias de 2017

Con la presencia de 15 de los 17 concejales del municipio de Yopal se dio apertura al primer periodo de sesiones extraordinarias de 2017, en el recinto de la Corporación.

El acto se cumplió hoy a las 4 de la tarde, sin la presencia de la secretaria de Hacienda Natalia Álvarez, quien se encontraba como alcaldesa delegada.

Al cierre de la jornada fue radicado ante la Corporación uno de los cinco proyectos de Acuerdo que se discutirán, por el cual se establecen los factores de subsidios para los estratos 1, 2 y 3 y los factores de aporte solidario en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para el área urbana del municipio de Yopal vigencia 2017.

“Estudiaremos minuciosamente los proyectos que la Administración someta a consideración de la Corporación durante estos 29 días que fuimos convocados” señaló el presidente del Concejo Municipal, José Luis Avendaño.

Ya a partir de hoy a las 8 a.m. se dará inicio a la primera sesión en cumplimiento al Decreto 012 de 2017 por el cual fueron convocados los concejales a dichas sesiones extraordinarias.

Publicaciones Relacionadas

Mesa de escucha a las víctimas del conflicto este miércoles en la Asamblea Departamental

admin

#EnAudio Comunidad de Bocas del Pauto, cansados por la falta de atención por parte de los gobiernos frente a la situación de la vía trinidad¬ – Bocas del Pauto, decidieron tomar acciones e intervenir la vía con sus propias manos

lapaz

Capturaron a los dos Patrulleros de la Policía acusados de abuso sexual a menor de edad y extorsión en Yopal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más