Home » Actualidad » Concesión vial de Sogamoso hasta Briceño cambia de operador
Actualidad Municipios

Concesión vial de Sogamoso hasta Briceño cambia de operador

La multinacional Macquarie Capital cuenta con inversiones en Brasil, Chile, México y Perú.
Ha estado a la vanguardia en inversión en infraestructura por más de 25 años y actualmente tiene más de US$380 mil millones de activos bajo su gestión a nivel mundial. 
 

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el fondo de inversión australiano Macquarie lograron un acuerdo para la compra del proyecto Briceño-Tunja-Sogamoso (BTS) a CSS Constructores, del grupo Solarte.

Con la llegada de Macquarie a este proyecto se garantizarán los recursos de operación y mantenimiento de este corredor de 206 kilómetros de longitud y es el primer paso para que este grupo inicie la inyección de recursos al sector infraestructura para continuar con la reactivación liderada por el Presidente de la República, Iván Duque.
Macquarie es uno de los inversionistas más grandes a nivel mundial en infraestructura, actualmente con presencia en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, lo que reafirma la confianza que los inversionistas internacionales tienen en el país y en las políticas que ha venido implementando el Gobierno.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más