Home » Noticias » Conclusiones de la mesa intersectorial de seguridad
Actualidad Noticias

Conclusiones de la mesa intersectorial de seguridad

El director de seguridad y convivencia de la secretaría de gobierno de Casanare, José Alexander Pinto, entregó las conclusiones de la Mesa Intersectorial de Seguridad, organizada por la Policía de Casanare, luego de la explosión de un artefacto en las instalaciones de la planta de procesamiento de la Federación Nacional de Arroceros en el municipio de Pore.

Articulados con los comandantes regionales del Ejército y Policía, Fiscalía y empresarios y productores del sector arrocero, se socializaron resultados operacionales y se definieron acciones institucionales para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el orden público.

Con la convicción de que la cohesión entre la ciudadanía, los organismos de seguridad y entes territoriales garantizará el fortalecimiento de la seguridad y la reactivación económica del departamento, reiteramos nuestro compromiso en hacer de Casanare un departamento más seguro.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más