Image default
Home » Noticias » Condenado a 10 años de prisión por homicidio
Comunidad Noticias Trinidad

Condenado a 10 años de prisión por homicidio

Fallecido en el lugar de los hechos.
El hecho se presentó en la noche del sábado 29 de junio en un establecimiento de lenocinio, en medio de la riña un hombre recibió una herida mortal con arma blanca, aunque fue trasladado al centro médico, llegó sin signos vitales

En medio de una riña registrada el pasado 29 de junio, en la zona de tolerancia del municipio de Trinidad, fue asesinado con arma blanca a Edgar Fabián Castillo.

Geovany Hernández Rincón, aceptó los cargos por delito de homicidio, en base a esto y las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo del Circuito de Orocué, emitió sentencia condenatoria por 121 meses de prisión.

Los dos hombres coincidieron en el establecimiento de lenocinio de razón social “Bar Piel Canela”, por temas de intolerancia se vieron inmersos en una riña que desencadenó el ataque con arma blanca. Edgar Fabián Castillo recibió una herida a la altura de pecho, aunque alcanzó a ser trasladado al centro médico, falleció.

El victimario fue capturado días después del hecho y registraba dos anotaciones en el SPOA por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más