Image default
Home » Seguridad » Conductor irresponsable generó pánico en la ciudad.
Noticias Seguridad

Conductor irresponsable generó pánico en la ciudad.

Sin ninguna señal y en un lugar no adecuado, un ciudadano dejó su vehículo parqueado por varias horas, generando sospecha de carrobomba.

Este descuido originó que la Policía acordonara el lugar y cerrara por cerca de una hora la Marginal de la Selva, en el sector del patinódromo de Yopal.

El vehículo, un Renault 4 de color verde, fue dejado por varias horas a un costado de la marginal frente al mencionado escenario deportivo, el cual está ubicado contiguo al comando del departamento de Policía Casanare.

Situación que generó sospecha, por lo que se procedió a realizar la verificación con la unidad antiexplosivos.

Al verificar datos del vehículo, arrojó que se encontraba registrado a nombre de una persona en Medellín, lo que aumentó la incertidumbre.

La Policía cumpliendo con los protocolos de prevención, inició la revisión, cerró la vía amrginal en el sector y desvío el tráfico vehicular, mientras que se hacía la inspección con caninos y unidades antiexplosivos, quienes después de 60 minutos descartaron la presencia de explosivos.

Una vez finalizó el procedimiento, el propietario del vehículo llegó al lugar, aseguró a las autoridades que acompañaba un evento ciclístico y que por eso lo había dejado ahí parqueado. Con varias averías causadas en la inspección y un llamado de atención, debió llevarse su automotor.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más