Image default
Home » Judicial » Conductor y parrillero perdieron la vida al chocar contra un árbol.
Judicial Noticias

Conductor y parrillero perdieron la vida al chocar contra un árbol.

El siniestro se presentó en el municipio de Villanueva, en la vía que de Caribayona conduce al municipio. Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fallecieron, entre ellos un ciudadano Venezolano.

A la altura del kilómetro 16+800 de la vereda El Fical se presentó el accidente. Sobre las 8:30 am se dio aviso a las autoridades del hallazgo de los dos cuerpos y una motocicleta, los cuales se encontraban en un canal de agua.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta Discovery 135 de placas CIX 61C, al parecer por falta de pericia, el conductor pierde el control, se sale de la vía y chocan contra un árbol.

El conductor de la motocicleta identificado como Javier Alexis Calderón Romero de 37 años de edad y su acompañante José Luis Silva Ortega de 26 años de nacionalidad Venezolana, fallecieron en el lugar por el fuerte golpe.

El caso fue dejado a disposición Fiscalía 26 Seccional de Monterrey.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más