Home » General » Conozca el listado de las tiendas y centros veterinarios que pueden operar en Yopal.
Actualidad General

Conozca el listado de las tiendas y centros veterinarios que pueden operar en Yopal.

Estos establecimientos comerciales son exentos de las restricciones de movilidad decretadas en el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.


Dichos establecimientos comerciales funcionarán con el fin de garantizar la seguridad alimentaria y producción agrícola en el municipio, así lo informó la alcaldía de Yopal, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

En coordinación con su programa agropecuario y atendiendo las directrices del Gobierno Nacional establecidas en el decreto 457 de 2020, dio a conocer el presente listado.


Estos establecimientos comerciales prestarán sus servicios en un horario de 07:00 am a 2:00 pm en jornada continua. Las clínicas veterinarias mantendrán su horario de 24 horas en la atención de urgencias de mascotas.


Para las emergencias con grandes animales en al área rural se pueden comunicar a los teléfonos 3112648946 o 3142359564 con profesionales de la Administración Municipal.


Este es el listado:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más