Home » Actualidad » Contagios de Covid entre asistentes a inauguración del túnel de La Linea
Actualidad Politica

Contagios de Covid entre asistentes a inauguración del túnel de La Linea

Las pruebas de rutina que realizó el Invías encontraron varios contagios entre sus funcionarios que asistieron a la inauguración del Túnel de la Línea.

El pasado viernes, el Gobierno realizo el acto de inauguración del túnel. El propio presidente Iván Duque realizó la apertura de la obra

Hoy se conoció que entre los presentes habría contagiados por coronavirus, como resultado de pruebas realizadas por el Invías entre sus funcionarios.

Estas pruebas, según El Tiempo, fueron realizadas a al menos 16 asistentes del Invías a la inauguración del Túnel de la Línea.

Entre ellos tres habrían registrado positivo al contagio, mientras que cinco habían salido negativos.

El acto de inauguración de la megaobra contó con cientos de invitados. Además de los altos funcionarios, hubo un trabajador representante de los 6.000 obreros que realizaron el túnel. Incluso, se presentó una muestra con los tradicionales «yipaos» de la cultura cafetera.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más