Image default
Home » Norte De Casanare » Continúa desaparecido el joven Edwin Stiven Bravo Lozano, su familia no pierde la esperanza de encontrarlo pronto
Norte De Casanare

Continúa desaparecido el joven Edwin Stiven Bravo Lozano, su familia no pierde la esperanza de encontrarlo pronto

Un joven que desapareció el pasado 3 de abril en Yopal es buscado por su familia y solicitan a quien lo haya visto o sepa de su paradero, lo informen a las autoridades o a los números de familiares cercanos.  Se trata de Edwin Stiven Bravo Lozano de 19 años de edad. Salió presuntamente hacia Orocué con una persona que lo fue a buscar a su casa y no ha regresado.

El caso está lleno de incógnitas ya que la persona con quien salió de la casa, que está plenamente identificado, a quien le apodan “el gordo” ha sido entrevistado por la señora Denis Lozano, mamá de Stiven, pero él dice, según esa versión, que lo acompañó hasta el terminal de transportes con destino a Aguazul.  Con esa información inicia la búsqueda sin que haya presentado resultados.  Dice que, entre los amigos se estableció que “el gordo” lo habría llevado a un sitio en la vía a Orocué para ir a trabajar a una finca.  Agrega que hay evidencias de que fueron vistos en el sector de La Chaparrera y argumenta que las autoridades no le han dado importancia a su caso.

Entre tanto en diálogo con Over Burgos; el señor Albeiro Bravo, padre de Stiven confirma la versión de la señora Denis y confía en que las autoridades avancen en la investigación para poder tener información que permita encontrar a su hijo.  Al respecto, el coronel José Luis Ramirez Hinestroza, dijo que se tratabja en una hipótesis que daría cuentas de que el joven habría tomado la decisión de irse por su voluntad.

Los números disponibles para comunicación en caso de tener noticias de  Stiven Bravo son: 3194634090 y 3106974023.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más