Image default
Home » Norte De Casanare » Continúa desaparecido joven de 16 años en Manirotes. La búsqueda ha sido infructuosa
Norte De Casanare

Continúa desaparecido joven de 16 años en Manirotes. La búsqueda ha sido infructuosa

Organismos de socorro de Yopal, Paz de Ariporo, Hato Corozal y Trinidad se alistan para continuar este sábado con las labores de búsqueda del joven Johan Steven Tibocha Barreto de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el jueves 4 de julio en horas de la noche. Según familiares de Johan, dicen que se le vio por última vez al intentar pasar el río Guachiría. Un niño de 10 años que le acompañaba, narró que llevaba botas pantaneras y que no lo vio salir al otro lado. Desde el momento en que se conoció de su desaparición emprendieron la búsqueda e instalaron una malla de pescar con la esperanza de parar el viaje río abajo, pero con la novedad de que esta fue averiada por el material que arrastra el río en sus corrientes. El viernes desde las cinco de la mañana, con apoyo de la comunidad madrugaron con la esperanza de encontrar algún rastro del joven Johan.
En el transcurso del día miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios han iniciado la búsqueda sin que que haya dado los resultados esperados.

Al encontrarse en la misma encrucijada, solicitaron apoyo para conseguir motores más potentes y así enfocar la búsqueda en zonas más profundas aumentando las posibilidades de encontrarlo pronto.

Entre tanto desde Paz de Ariporo se anuncia que, por la falta de algunos elementos con que se pretendía realizar la búsqueda, Bomberos Yopal, Paz de Ariporo, Trinidad y Hato Corozal, se desplazarán este sábado. Asistirá personal con cayak y un bote inflable, además de personal experto en búsqueda que estará en el sitio en horas de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más