Image default
Home » Noticias » Continúa ofensiva de las autoridades contra los reincidentes en el delito de hurto.
Judicial Noticias

Continúa ofensiva de las autoridades contra los reincidentes en el delito de hurto.

Dos capturas se realizaron durante la última semana de hombres reincidentes en el delito de hurto. Los dos fueron enviados a la cárcel.

El pasado 9 de abril fue capturado en flagrancia Elkin Fabián Corredor Sierra por miembros de la policía nacional, después de haber hurtado un celular a un menor de edad que acabada salir de un colegio en Yopal, amenazándolo con un arma blanca.

El Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal legalizó la captura en flagrancia por el delito de hurto. Corredor Sierra es reincidente por este delito con dos registros como indiciado.

La fiscalía surte traslado de acusación con aceptación de cargos. El juez impouso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Continuando con la ofensiva contra el delito de hurto, fue asegurado otro hombre identificado como Favian Stiven Aguilar Cerón, también por ser reincidente en este delito.

El día 10 de abril de 2019, es capturado en flagrancia por miembros de la policía nacional, después de haber ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Bosques de Sirivana de Yopal. Fue sorprendido con elementos como ropa, morrales y relojes, que pertenecían a los habitantes de la vivienda.

El juez impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión. El sujeto es reincidente en el delito de hurto con 5 registros como indiciado.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más