Home » Norte De Casanare » Contrataron vigilantes en la subsede del SENA del Norte e ignoraron la solicitud de la comunidad.
Norte De Casanare

Contrataron vigilantes en la subsede del SENA del Norte e ignoraron la solicitud de la comunidad.

Comunidades de El Muese y veredas vecinas se quejan porque no incluyeron personal de su sector para contratar como vigilantes, pese a haber hecho la solicitud a través de cartas pidiendo que tuvieran en cuenta a su gente. 

La semana pasada se contrató al personal que se encargará de la vigilancia de la subsede del SENA del norte de Casanare, ubicada en Paz de Ariporo. El hecho tiene tristes y muy indignados a los habitantes de veredas como El Muese, en cuyas tierras, se construye dicha sede.   Varias cartas han enviado desde el nivel local, como departamental y nacional haciendo la misma solicitud: denle trabajo a nuestra gente. 

Según Silvestre Mendivelso, presidente de la vereda, hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta por escrito o a través de las acciones solicitadas.  Aunque manifiesta que no tiene información concreta, alrededor de once personas fueron contratadas y entre ella habría algunas de Yopal y otras de Paz de Ariporo, pero sin incluir a las personas de la vereda. Acudiendo a su relato, la empresa encargada de la vigilancia es Seguridad San Martín, de quienes esperan que les dé la oportunidad que esperan para los habitantes de la zona.

Escuche la entrevista en el siguiente audio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más