Actualidad

Convocan a concurso de emprendimiento escolar en colegios

Los estudiantes deberán grabar un video en Youtube de tres minutos en el que explique de manera creativa y divertida el impacto del proyecto, como soluciona un problema o una necesidad en su comunidad, que recursos técnicos y financieros se requieren.

Sinergia Casanare abrió convocatoria para los grados 9, 10 y 11 de los colegios públicos y privados de Casanare para participar en la cuarta versión del “Concurso regional de emprendimiento escolar”. Las inscripciones irán hasta el 28 de septiembre.

Cada año, este concurso, se consolida como una de las mejores prácticas a nivel nacional en el que estudiantes de los últimos grados de bachillerato del departamento postulan un proyecto de emprendimiento que es evaluado por un comité de expertos y finalmente son entregados reconocimientos y premios en una ceremonia que les visibiliza y exalta por su excelente trabajo.

Los 10 proyectos finalistas de todo el departamento serán reconocidos públicamente y participarán en la sesión Pitch ante el jurado, siendo los tres mejores quienes reciban los reconocimientos.

Esta iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Casanare, la Red de Emprendimiento de Casanare, el programa Sinergia e importantes aliados como la universidad de San Gil.      

Publicaciones Relacionadas

Dos capturados por el homicidio del líder comunal Mario Alexis Tarache

admin

Hasta abril de 2018 estará activa la circular Plan Verano que emite Corporinoquia en su jurisdicción

admin

Adolescentes del sistema penal en Yopal se graduaron en primaria y bachillerato.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más