Home » General » Convocan a marcha en defensa de las instituciones en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Convocan a marcha en defensa de las instituciones en Paz de Ariporo

Una convocatoria a marchar nace esta vez desde otro sector de la comunidad pazdeariporeña y busca mostrar su respaldo a las instituciones tras los actos de vandalismo registrados días atrás.

Varios gremios se unieron para organizar una marcha este sábado 29 de mayo desde las 4:00 de la tarde partiendo desde el sitio conocido como La Virgen, en la entrada al municipio por la carrera 11 con Marginal del llano.  La marcha avanzará por las vías del municipio para terminar en el parque central General Santander donde se presentarán actos culturales.

La iniciativa se dio a conocer en redes sociales y ha recibido el apoyo de varios sectores como el de los comerciantes quienes manifiestan que los bloqueos y el paro ha afectado severamente sus negocios pues no llega la mercancía que traen desde la capital o llegan a costos superiores que se deben transferir a los clientes, lo que genera una baja en las ventas por las condiciones económicas en las vive la población por cuenta de la emergencia sanitaria.

El señor Milton Pinzón, comerciante de Paz de Ariporo, informó que cansados de esta situación saldrán a marchar pacíficamente con camisetas blancas y conservando estrictas medidas de bioseguridad, advirtiendo que el uso del tapabocas es obligatorio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más