Comunidad

Convocan elección de representantes ante el Consejo Consultivo Departamental de Turismo.

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo convocó a los prestadores de servicios turísticos del Departamento hacer parte del Consejo Consultivo de Turismo Departamental por un periodo de dos años. Desde allí se proponen las acciones para lograr un desarrollo integral en la actividad turística y articular esfuerzos de los entes privados y públicos.

Quienes deseen aplicar a la convocatoria deberán estar inscritos en el registro nacional de turismo y acreditar su condición de prestadores de servicios turísticos, con la respectiva certificación de vigencia de la personería jurídica.

La secretaria técnica del Consejo Consultivo Departamental de turismo presenta la lista de los prestadores de servicios turísticos inscritos que cumplen con los requisitos en www.casanare.gov.co

La elección se llevará a cabo por medio de la postulación de una terna, para agencias de viajes, hoteles y centros vacacionales, oficinas de representación turística y establecimientos de gastronomía, el día 18 de octubre del 2018 a las 3:00 p.m. en las instalaciones de la biblioteca pública departamental, ubicada en la carrera 19 N° 39-40 ciudadela universitaria Unitrópico, Yopal.

La designación la realizará la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, por cada tipo de prestador habrá un representante de los prestadores de servicios turísticos. La instalación de los nuevos miembros se llevará a cabo en la sesión que se convoque después de la elección.

La convocatoria se cierra el 12 de octubre del 2018. Los interesados pueden radicar la documentación en correspondencia del edificio de la Gobernación.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Desde que no se pague un solo peso más por la Planta Modular fallida es bueno para EAAAY: William Martínez.

admin

Son 38 las propuestas presentadas para vía El Crucero – Pajarito

admin

2263 firmas respaldan la Consulta Popular que defiende el recurso Hídrico de Hato Corozal.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más