Home » Regional » Covioriente aclara información sobre supuesto cobro de peaje a motociclistas
Regional

Covioriente aclara información sobre supuesto cobro de peaje a motociclistas

Image default

La Concesionaria Vial del Oriente informa a todos los usuarios de la Marginal de la Selva que las adecuaciones que se realizan actualmente en el peaje Puente Amarillo, no se efectúan con el objeto de generar cobro a los motociclistas; ya que la ley 105 de 1993 exceptúa del cobro a los usuarios de bicicletas y motos.

Las obras iniciadas el pasado mes de diciembre sobre el margen derecho de la vía que comunica a Villavicencio y Cumaral consisten en la adaptación del carril para motos, la construcción de un sendero peatonal que permitirá el tránsito seguro de los actores viales del sector y el mejoramiento del centro de transferencia de la planta eléctrica.

Covioriente invita a todos sus usuarios y partes interesadas a corroborar la información que circula a través de las redes sociales, comunicándose a la línea permanente de atención al usuario 316 834 1260 y el correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co, con el fin de evitar la masificación de opiniones e hipótesis que carecen de sustento o pueden generar desinformación.

Publicaciones Relacionadas

Parex suspendió actividades y contratos en el proyecto Capachos en Tame Arauca.

William Montenegro

Profesionales de la Orinoquia pueden hacer posgrados con la Universidad Nacional.

admin

En Boyacá avanzan en proyectos de Extensión Rural

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más