Home » Noticias » Creyó haber asesinado a ex compañera y la dejó abandonada en un paraje.
Judicial Noticias

Creyó haber asesinado a ex compañera y la dejó abandonada en un paraje.

El sujeto que ya fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, mediante engaños llevó a su expareja hasta zona rural de Paz de Ariporo, allí la golpeó, abuso sexualmente y apuñaló.

El hecho se presentó el pasado 19 de octubre de 2018 en la vereda La Barranca, el sujeto de 39 años de edad identificado como José Vicente Sibo Girón fue capturado bajo orden judicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa con circunstancias de agravación.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin, en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, lograron la captura en el barrio las Villas de Paz de Ariporo.

El cruel ataque contra su ex compañera sentimental lo realizó frente a su hija menor de edad. Una vez la sometió a este tipo de vejámenes y creyó haberla asesinado, huyó del lugar. Un residente del sector que pasaba por el lugar halló a la mujer y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Gracias al pronto auxilio prestado y el traslado a un centro médico, logró salvarse la vida de esta mujer.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más