Home » Deportes » Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords
Actualidad Deportes

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords

En la victoria de la Juventus 2 por 1 frente a la Lazio en la fecha 34 de la Serie A Cristiano Ronaldo anotó dos goles frente a la Lazio, el primero de ellos llegó al minuto 51′ desde tiro penal y el segundo al 54′ tras una jugada en velocidad, con esta victoria la Juventus logró llegar a 80 puntos, sacándole 8 unidades de ventaja a su rival más cercano el Inter de Milán y con ello se perfila como el campeón y ganaría su noveno título de liga consecutivo, pero más allá de este buen resultado, lo más destacado del día son los récords que Cristiano Ronaldo rompió hoy, el primero de ellos es ser el primer jugador en la historia del fútbol en anotar 50 goles en Serie A (Italia), Premiere League (Inglaterra) y La Liga (España). 

De igual forma con la Juventus se convirtió en el primer futbolista en llegar a 30 goles en una misma temporada desde John Jansen (1951-1952), sin embargo aún faltan 4 partidos de la presente liga en donde podría aumentar su cifra de goles y dejar una marca inalcanzable.

El último récord del día es del fútbol italiano, siendo el futbolista más rápido en la historia del fútbol de Italia en convertir 50 goles, solo necesito 65 partidos para alcanzar esa cifra de goles, además cabe recordar que a falta de 4 fechas de la Serie A Cristiano Ronaldo comparte el título de «Capocannoniere» junto con Ciro Immobile de la Lazio con 30 anotaciones.

Por: @JuanDiegoFlorezMacias

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más