Home » Noticias » ¿Cuáles son los PQRSD más concurrentes que llegan a la Gobernación de Casanare?
gobernacion Noticias

¿Cuáles son los PQRSD más concurrentes que llegan a la Gobernación de Casanare?

Según información del Grupo Interno de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Casanare, las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD), se han venido incrementando año tras año, por ejemplo, durante la vigencia de 2017, se registraron 32.597, ya en la 2018 se recibieron 228.070 solicitudes, donde el 80% corresponden a PQRSD, el restante está relacionado con temas de contratación, judiciales y tutelas.

Entre las peticiones más concurrentes están las solicitudes de vivienda, citas con el señor Gobernador e información sobre el trámite de pasaporte. Desde esta área adscrita a la Secretaría General se administran dos sistemas de información de peticiones quejas y reclamos, denuncias y sugerencias de la entidad, uno, ingresado por medio físico, el otro, mediante página web en donde los usuarios desde un dispositivo con acceso a internet pueden realizar cualquier tipo de solicitud.

Según la oficina de Atención al Ciudadano se reciben los PQRSD y se dan las respuestas desde cada una de las dependencias de la Gobernación de manera oportuna en el tiempo indicado, atendiendo las necesidades de las comunidades.

 

Publicaciones Relacionadas

Concejo municipal de Paz de Ariporo tiene que volver a elegir Mesa Directiva.

admin

Gobernación y Alcaldía de Paz de Ariporo llevan agua para chigüiros.

admin

Cayó millonario cargamento de Marihuana de 790 kilogramos, 2 personas capturadas.

noticias 3

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más