Image default
Home » Deportes » ¿Cuántas veces ha enfrentado Carlos Queiroz a Japón?
Deportes

¿Cuántas veces ha enfrentado Carlos Queiroz a Japón?

El entrenador portugués todavía no ha podido ganarle a Japón. En dos encuentros disputados contra los “nipones” empató uno y perdió otro. 

Carlos Queiroz jugará este viernes su primer partido al frente del combinado “tricolor” contra Japón. El estratega portugués empezará su era en Colombia con este juego preparatorio de cara a la Copa América de mitad de año en territorio brasileño y las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.

Ahora bien, los “nipones” son un rival conocido de la Selección Colombia, pero Carlos Queiroz solo los ha enfrentado dos veces en toda su historia como entrenador de fútbol y no les ha podido ganar.  El primer duelo, en ese entonces al frente de la Selección de Irán, se dio el 13 de octubre del 2015 por Fechas FIFA y terminó con empate a uno.

El otro enfrentamiento, que no le trae buenos recuerdos, ocurrió el 28 de enero de este año durante la semifinal de la Copa Asia con victoria categórica de Japón  3-0. Cabe recordar que ese fue el último encuentro que dirigió al frente de la selección iraní. Para este compromiso, que se transmitirá desde las 5 de la mañana hora local, se espera que la Selección Colombia tenga un juego vistoso y efectivo que le permita sacar los tres puntos para que por fin Queiroz le pueda ganar a los asiáticos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más