Image default
Home » Las Mañanas De Violeta » Cuatro Jóvenes Pazdeariporeños en Selección Colombia de Taekwondo participarán en torneo en USA.
Las Mañanas De Violeta

Cuatro Jóvenes Pazdeariporeños en Selección Colombia de Taekwondo participarán en torneo en USA.

Tal como lo manifestó a través de Las Mañanas de Violeta Stéreo La Paz, el Licenciado Jimmy Robinson Barrera entrenador de Taekwondo en la capital del norte de Casanare, Los jóvenes Nathalia Andrea Mendivelso, María José Forero, César Daniel Silva Gutiérrez y Beyer Andrés González Galvis de las categorías Juvenil, cadetes y de 12 a 14 años hacen parte de la Selección Colombia de Taekwondo en dichas categorías.

Los cuatro deportistas Pazdeariporeños gracias a su desempeño y ser los mejores en el ranking nacional han logra el cupo para participar en el Campeonato Panamericano de Taekwondo a realizarse el 14 y 15 de junio de 2019 en Portland Estados Unidos.

El reto según el profesor Barrera es lograr conseguir los recursos económicos para que sus pupilos puedan viajar a este importante certamen internacional, para lo cual se requiere un monto promedio de 7 millones por cada deportista.

Se espera una vez más que la Gobernación Alcaldía y empresa privada, puedan apoyar el sueño de estos grandes deportistas que anhelan representar a nuestra región en tan importante campeonato de taekwondo que se realizará en Estados Unidos.

Jimmy  Robinson Barrera, Entrenador.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más