Select Page

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas por la comisión de varios delitos.

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas por la comisión de varios delitos.

De estas, dos capturas se dieron en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, una por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y una por orden judicial por el delito tentativa de hurto calificado y agravado. Igualmente, incautaron 62.25 kilos de carne de res.

En la vereda El Picón, barrio La Esmeralda del municipio de Yopal, se logra la captura en flagrancia de dos hombres de 32 y 35 años de edad, quienes se movilizaban en motocicleta marca Suzuki color rojo, en la cual trasportaban dentro de una lona 34 kilos de carne de venado avaluada en 700 mil pesos. Carne incautada es dejada a disposición de Corporinoquia y las personas capturadas son dejadas a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal.

En la Calle 4 con Carrera 3 vía pública del barrio El Porvenir del municipio de Aguazul, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito N° 3 de Yopal. El capturado fue dejado a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Yopal.

En la carrera 20 con calle 34 del municipio de Yopal, se logra la captura de un hombre de 27 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Aseguramiento Numero 2 Yopal –Casanare, para cumplir la condena establecida de 23 meses y 12 días de prisión. El capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante donde se ordena el traslado al centro penitenciario la Guafilla.

En el kilómetro 2 del sector puente La Cabuya del municipio de Yopal, se logra la incautación de 62.25 kilogramos de carne de res avaluados en 868 mil pesos, los cuales eran transportados en la bodega del bus de servicio público. La incautación se realiza en concordancia con el decreto 3149 de 2006 art 20 y ley 09 de 1974 código sanitario. La carne es dejada a disposición de la secretaria de salud de Yopal mediante oficio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *