Home » Noticias » Cuatro proyectos le aprobó la Asamablea a la Gobernación de Casanare
Actualidad Noticias

Cuatro proyectos le aprobó la Asamablea a la Gobernación de Casanare

Estos cuatro proyectos fueron aprobados por la asamblea departamental de Casanare en este periodo de sesiones extraordinarias convocadas por la administración departamental, así lo dio a conocer el presidente de la corporación, York Cortes Peña.

  • Proyecto de Ordenanza No. 019 de 2020 “Por medio de la cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles adquiridos con recursos del fondo cuenta de seguridad departamental y convivencia ciudadana”, teniendo como ponente al Diputado Víctor Hugo Tamayo y convirtiéndose en la Ordenanza 012 del 2020.
  • Proyecto de Ordenanza No. 020 de 2020, “Por medio de la cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias”, teniendo como ponente a la Diputada Lady Patricia Bohórquez Cuevas y convirtiéndose en la Ordenanza 014 del 2020.
  • Proyecto de Ordenanza No. 021 de 2020. “Por la cual se modifica la ordenanza no. 016 del 15 de diciembre de 2015 y se dictan otras disposiciones”, teniendo como ponente al Diputado Marco Tulio Ruiz Riaño y convirtiéndose en la Ordenanza 011 del 2020.
  • Proyecto de Ordenanza No. 022 de 2020, “Por la cual se concede una precisa facultad, pro tempore al gobernador del departamento de Casanare”, teniendo como ponente a la Diputada Blanca Lilia Vargas y convirtiéndose en la Ordenanza 011 del 2020.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más