Image default
Home » Norte De Casanare » Cuerpo de Bomberos de Paz de Ariporo atendió incendio de moto en pleno centro.
Norte De Casanare

Cuerpo de Bomberos de Paz de Ariporo atendió incendio de moto en pleno centro.

El incendio de una motocicleta en pleno centro de Paz de Ariporo, causó zozobra entre los habitantes que, con impotencia veían cómo las llamas consumieron la moto en más del 95%.  Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Paz de Ariporo, Daniel Álvarez, confirmó que se trató de un incendio espontáneo y que, al parecer, se habría presentado por una fuga de combustible.

La motocicleta marca KYMCO, línea Agility Xtreme 125 modelo 2014, afectó el parasol de un establecimiento cercano al lugar de la conflagración.  La motocicleta fue removida rápidamente del lugar, mientras el propietario del establecimiento espera que alguien le responda por los daños causados.

El comandante de Bomberos insiste en la necesidad de realizar los mantenimientos periódicos a cualquier clase de vehículo para evitar eventos fortuitos que puedan comprometer la integridad de la máquina y de los ocupantes.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más