Home » Actualidad » DANE: Casanare en cifras
Actualidad Noticias

DANE: Casanare en cifras

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, dará a conocer el censo nacional de población y vivienda correspondiente a Casanare 2018.

Las cifras serán reveladas por Juan Daniel Oviedo, director de la entidad, mediante transmisión en directo por Facebook Live, este miércoles 11 de noviembre a partir de las 8:00 a.m.

Esta información permitirá la implementación de la política pública, en materia de vivienda para el departamento, ya que se podrá obtener datos medianamente actualizados en cuanto al crecimiento demográfico, déficit habitacional, tasas de migración, estado de los hogares, indicadores de pobreza, información socioeconómica, de educación, entre otros datos.

Pero también se espera que el director del DANE aborde cifras del sector productivo, aportes al PIB, cifras del mercado laboral en Yopal y los indicadores desde 2014 hasta 2018. Juan Daniel Oviedo hará especial énfasis en el renglón de la construcción y los aportes hechos a la economía de la región.

El funcionario del orden nacional estará acompañado de Salomón Andrés Sanabria Chacón, gobernador de Casanare y por Wilson Alejandro Cano Hernández, presidente de la junta directiva de Camacol Boyacá y Casanare, quienes realizarán la parte introductoria del evento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más