Home » Deportes » David Ospina leyenda de la selección Colombia
Deportes

David Ospina leyenda de la selección Colombia

El arquero de la Selección Colombia DAVID OSPINA fue la figura del partido, eliminando a la Selección Uruguaya del Maestro Oscar Tabares.

Pero Ospina no solo fue importante atajando 2 cobros desde el punto penal, vitales para clasificar a las semifinales, sino que ha llegado a atajar su partido # 112 con el buso tricolor, convirtiéndose en el jugador con más partidos disputados, dejando atrás a figuras legendarias como Carlos “el pibe” Valderrama con 111 partidos.

Una cifra importante, pero viendo el gran nivel de nuestro Guardameta, seguramente dejará una cantidad de partidos casi que inalcanzable, debido a que apenas el 31 de agosto cumplirá 33 años; lo que presagia todavía muchos partidos con nuestra querida Selección Colombia.

Larga vida para nuestro DAVID OSPINA RAMÍREZ y que ojalá esos impresionantes números, los pueda decorar con el título de la Copa América.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más