• Inicio
  • Actualidad
  • Deportistas se suman a la titánica labor de preservación del cerro El Venado.
Actualidad Educación Medio Ambiente

Deportistas se suman a la titánica labor de preservación del cerro El Venado.

El equipo de deportistas yopaleños Killers – Ultimate, se vinculó a la honorable labor que viene realizando el ambientalista Luis Emilio Lizarazo para la protección del cerro El Venado de Yopal.

Los deportistas realizaron ayer la primera visita al lugar que el Titán Caracol, Luis Emilio Lizarazo, les entregó para que sea reforestado. En total, serán alrededor de 500 los árboles que el grupo de deportistas planten en una zona de difícil acceso en El Venado, la cual fue azotada en días pasados por un fuerte incendio forestal.

Luis Emilio Lizarazo, por medio de la Fundación Cerro El Venado, se mostró agradecido con el grupo de deportistas que de manera voluntaria se vincularon a la labor que él viene realizando y que le mereció un reconocimiento a nivel nacional: ser el Titán Caracol en la categoría de Sostenibilidad Ambiental.

Yazmín Osorio, presidenta del equipo del Ultimate, Killers, destacó la “bonita labor que desde ayer empezaron a realizar los Killers. Hoy nuestro medio ambiente nos lo pide para que a futuro le dejemos un sostenible medio ambiente a la sociedad”.

Se prevé, que luego de la visita realizada ayer al cerro El Venado, se tengan más de manera periódica para hacer seguimiento a los árboles que en próximos días serán plantados. Es de recordar que Killers es un equipo que se dedica a la práctica del Ultimate –deporte que se practica con un frisbee o disco-. Son el único conjunto de Yopal y para este semestre representarán a la ciudad en diferentes campeonatos fuera de Casanare. 

Publicaciones Relacionadas

Proponen que ANLA, Minminas, arroceros y palmicultores participen en Gestión del Riesgo para mitigar problemática de chigüiros en Paz de Ariporo.

William Montenegro

Más del 60% de la cuenca del río Upía tiene suelos mal utilizados: IGAC.

admin

Empezaron las demandas laborales contra el Hospital Regional de la Orinoquia.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más