Image default
Home » Nacional » Derribarán en Bogotá el restaurante Pozzetto, escenario de la masacre de 1.986.
Actualidad Nacional

Derribarán en Bogotá el restaurante Pozzetto, escenario de la masacre de 1.986.

En el lugar donde se ubica el tradicional establecimiento de comida italiana (carrera Séptima con calle 61) se construirá un edificio de apartaestudios.

Según Caracol Radio luego de su demolición, que se realizaría entre octubre y noviembre, se levantará una edificación de apartamentos llamada Torres de Adalid, obra que estaría terminada en el año 2021. La emisora informó que el restaurante no se acabará, pero no reveló la nueva ubicación de Pozzetto en la capital de la República.

El restaurante es tristemente recordado por ser el escenario donde Campo Elías Delgado, en la noche del 4 de diciembre de 1986, asesinó a sangre fría a 21 personas, luego de haber masacrado antes a su madre (a quien incineró) y otros vecinos en el lugar donde residía, situado a pocas cuadras del restaurante.

En esa trágica fecha el hombre, de 52 años de edad y combatiente en la guerra de Vietnam, mató a 29 personas en total antes de quitarse la vida.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más