Home » Noticias » Desarticulado grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en Yopal y Paz de Ariporo.
Judicial Noticias

Desarticulado grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en Yopal y Paz de Ariporo.

‘Los Cannabis’ integrado por cuatro sujetos, entre ellos uno de nacionalidad venezolana, fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento por un juez.

En trabajo conjunto de policía Casanare y fiscalía, se logra la desarticulación de este grupo de delincuencia común organizado, que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo Marihuana, Bazuco, clorhidrato cocaína en Yopal y Paz de Ariporo, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio.

Las autoridades realizaron seguimiento y labores de inteligencia por cerca de ocho meses al grupo delincuencial, lo que logró demostrar su actividad ilícita. Dentro de las labores de registro y allanamiento a una vivienda en Yopal, se incautó una motocicleta pulsar 200.

Los integrantes del grupo capturados y judicializados son; Carlos Daniel Sánchez Raigoso de 18 años de edad, quien era el cabecilla, igualmente, Juan Carlos Sánchez Raigoso de 20 años de edad, conocido con el alias de Juancho, fungía como mando medio.

También fue capturado, Juan David Páez Sandoval de 18 años de edad, alias ‘Dumbo’ quien cumplía funciones de distribuidor, al igual que un ciudadano venezolano identificado como Richard Andrés Lara Rodríguez, de 28 años de edad, también ejercía como distribuidor.

Los cuatro integrantes de ‘los Cannabis’ fueron presentados ante un juez de control de garantías, donde fue legalizada la captura, se imputaron los cargos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el juez los cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel de la Guafilla.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más