Image default
Home » Municipios » Monterrey » Desarticulan otro cristalizadero de coca en Monterrey
Monterrey

Desarticulan otro cristalizadero de coca en Monterrey

Un cristalizadero para el procesamiento de pasta base de coca fue hallado y destruido por tropas del Ejército Nacional, la Policía Nacional y el CTI, en la vereda Bellavista del municipio de Monterrey. Hasta tres toneladas de alcaloide se produciría en cada temporada.

En el operativo participaron por tropas del Batallón de Infantería n.° 44 Coronel Ramón Nonato Pérez, la Policía Antinarcóticos de Villavicencio y el CTI Casanare.

En estas instalaciones con capacidad para albergar a 16 personas aproximadamente, fueron hallados 30 kilos de clorhidrato de cocaína, 30 kilogramos de clorhidrato de cocaína en solución, 44 galones de insumos químicos líquidos, seis hornos microonda, dos prensas hidráulicas, un marciano, un condensador, una gramera digital, un cilindro de gas, tres estufas industriales, una empacadora al vacío, un secador industrial, una planta eléctrica y demás insumos y herramientas para el procesamiento del alcaloide.

Se calcula que esta infraestructura tendría una capacidad de producción de tres toneladas en cada temporada de producción.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más