Home » Actualidad » Desde el 5 de mayo estamos solicitando apoyo para el corredor humanitario.
Actualidad Comunidad Noticias

Desde el 5 de mayo estamos solicitando apoyo para el corredor humanitario.

En entrevista con Contacto Noticias, el vocero de 63 estudiantes casanareños que aún permanecen en la ciudad de Bogotá, solicitó celeridad en el proceso de autorización para su traslado.

Jhon Fredy Hernández aclaró que se encuentran a la espera que las autoridades departamentales gestionen los permisos respectivos para el corredor humanitario de estos 63 estudiantes, que se encuentran sin la posibilidad de cubrir sus necesidades en la capital, por lo que buscan retornar lo más pronto posible a sus viviendas.

Hernández explicó que es lo único que esperan y que desde el pasado 5 de mayo enviaron la solicitud. El valor que les restaba para el pago de los cerca de cuatro buses que necesitan, ya que pueden viajar máximo 20 personas en cada uno, les fue donado por el ex gobernador Josué Alirio Barrera.

Por eso claman a las entidades competentes agilicen el proceso y así ellos poder iniciar el viaje que los traiga con sus familias, ya que en Bogotá se ven obligados a pagar arriendos además de su sustento diario y muchas de las familias de estos jóvenes no tienen como cubrir estos gastos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más