Image default
Home » General » Desde hoy es la jornada masiva de afiliación al régimen subsidiado
General

Desde hoy es la jornada masiva de afiliación al régimen subsidiado

La Secretaría de Salud de Yopal, en coordinación con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y las EPSs Capresoca y Caprecom, realizará jornadas masivas de afiliación al régimen subsidiado de salud.

Hermeida Sierra Trujillo, titular del Despacho de Salud Municipal señaló que las jornadas se realizarán el viernes 27 de noviembre en el Coliseo del barrio Bicentenario y el sábado 28 en el Coliseo Mauricio Naranjo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

“Hay un número considerable de población que aún no se encuentra afiliada al régimen subsidiado de salud, la cual asciende aproximadamente a 6 mil”, aseveró la funcionaria, al tiempo que invitó a la población para que se acerquen durante esos dos días a afiliarse.

Explicó que por el hecho que una persona tenga afiliación al régimen subsidiado el municipio estará permanentemente pendiente de ella, considerando que la salud es lo más importante, por lo que deben aprovecharse estos subsidios que entrega el Estado.

Los requisitos para las personas que quieren afiliarse aprovechando las jornadas masivas del régimen subsidiado de salud son: copia del Sisbén de Yopal, copia del documento de identidad y en caso de no tener Sisbén, el solicitante debe hacer parte de un listado de población especial (víctimas, ACR, ICBF, población indígena, población indigente y población Hogar Otoño).

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más