Home » Actualidad » Despedida de fin de año de empresas, ¿la mejor oportunidad para ser infiel?
Actualidad

Despedida de fin de año de empresas, ¿la mejor oportunidad para ser infiel?

Esta tradición cada vez se hace más fuerte en las compañías, porque buscan compensar y celebrar el éxito empresarial y laboral de la entidad por todo lo alto.

Según Victoria Milán, el portal más discreto y especializado en aventuras extramatrimoniales, cuestionó a sus usuarios y encontró que la gran cantidad de ellos veían en este evento una gran oportunidad para liberarse y cumplir más de una fantasía pendiente. El 33 % de las mujeres admitió que durante las celebraciones ha coqueteado con compañeros del trabajo, y al menos el 29 % de ellas planea hacerlo, pues ya tienen objetivos en la mira.

Al menos el 53 % de las mujeres han caído en tentación y se han besado con alguien de su entorno laboral, incluso el 19 % dijeron que pasaron a ‘segunda base’. En cuanto a los hombres, el 39 % aceptó que no necesita de fiestas para celebraciones pues ya lo ha hecho en la oficina. Además, el 60 % aseguró que no tendrían ningún problema en tener sexo con algún colega después de la noche de copas.

Como explicó Sigurd Vedal, fundador y CEO de la plataforma, la mayoría de personas ven esta fiesta como la oportunidad para recuperar por algún tiempo su soltería, ya que las empresas prohíben que sus empleados inviten a familiares al evento.

Fuentes consultadas:

  • Victoria Milán
  • Pulzo.com

Publicaciones Relacionadas

Capacitarán sobre casos de Dengue y Chikungunya

admin

Alcaldesa cancela por segunda vez reunión con taxistas

admin

Aerocivil confirma inversiones para el aeropuerto Los Pozos de San Gil, Santander

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más